>> Ya llegó a Domestika el curso de Crochet Nuevas Técnicas

Atrévete a crear piezas originales con Crochet Nuevas Técnicas 

Atrévete a crear piezas originales con Crochet Nuevas Técnicas. Sé un experto en la creación de piezas de vestir y adornos tejidos. Aprende a tejer ropa a golpe de ganchillo imitando la técnica de los dos puntos. Inicia en el mundo del tejido con las ideas más modernas para realizar acabados maravillosos.

Con la diseñadora Alicia Recio R. aprenderás a realizar muchos diseños sencillos y llenos de color. A golpe de ganchillo crearás las prendas de vestir que siempre imaginaste. Descubre texturas nuevas y aprende puntadas que desconocías. Serán horas de gran utilidad, donde aprenderás todo lo que podrás utilizar por mucho tiempo.

Tejiendo con el curso de Crochet Nuevas Técnicas te dará la oportunidad de emprender

Utiliza bases de patronaje para que hagas todo lo que imaginas. Descubre usos para combinar colores con Colorwork. Verás que no te arrepentirás de haber invertido en esta capacitación. Aprendiendo sobre tejido te dará la oportunidad de crear vestidos, blusas, sweater, botas, forros, gorros y todo lo que imagines realizar.

Con los métodos que te dará Alicia tendrás la capacidad para realizar todas las prendas que desees. En tan solo unas horas de dedicación aprenderás mucho sobre tejido. Recuerda que estos puntos de tejido se perfeccionan con la práctica. No lo pienses más. Ingresa al curso e invierte tan solo una pequeña cantidad de dinero. Verás que con lo que ganes podrás duplicar todo lo que hoy invertirás.

Observa las características del curso sobre Crochet Nuevas Técnicas

  • Tiempo: 3 horas.
  • Modalidad: Online.
  • Disponible en App.
  • Idioma: Español.
  • Contenido: 18 lecciones.
  • Nivel: Iniciación.
  • Acceso Ilimitado.
Crochet Nuevas Técnicas
Aprende nuevas técnicas para cocer en crochet, aprovecha esta maravillosa oportunidad en Domestika.

Mira todo lo que aprenderás en el curso sobre Crochet Nuevas Técnicas

Con este curso conocerás los puntos más utilizados en el tejido. Para ello deberás tener mucho cuidado. No todos los hilos sirven para todos los proyectos. Acá entenderás que cada hilo fue hecho para un trabajo en específico. Conoce todo lo que el curso contiene:

  • U1: Introducción, Presentación, Influencias y ¿Qué haremos en el curso?.
  • U2: Materiales y herramientas, Qué es una muestra, Cómo agarrar la aguja y tensión y Cómo tomar medidas.
  • U3: Puntos principales, Puntos básicos 1, Puntos básicos 2 (primera parte), Puntos básicos 2 (segunda parte), Puntos principales, Anatomía de la puntada y Texturas que imitan a las dos agujas.
  • U4: Tejer la prenda, Tejer la prenda, Cómo afrontar la teoría y convertirla en práctica, Tejemos el trasero, Uno o dos delanteros, Sin mangas no hay proyectazo y Colorwork.
  • U5: Acabados finales, Costuras invisibles y Acabados perfectos.
  • PF: Proyecto Final Crea prendas con una sola aguja.

No lo pienses más aprende sobre Crochet Nuevas Técnica con los mejores

Aprovecha la oportunidad que te da Domestika para estudiar las bases del patronaje y puedas crear todo lo que siempre has querido. Combina tus prendas de vestir con el proceso de Colowork. Con Alicia conocerás cuáles son los artistas que te inspirarán para crear y cómo el Instagram será una herramienta muy útil para dar a conocer tus creaciones.

Verás que el conocer la aguja, como tensionarla y realizar tus propias medidas, se te hará fácil con el paso del tiempo. Con estos tips que te dará Alicia aprenderás las puntadas más básicas. Con ellas podrás realizar cualquier diseño imitando las dos agujas.

Realiza hermosos diseños aprendiendo sobre Crochet Nuevas Técnicas

Al realizar este curso harás un suéter con dos tipos de puntadas y crearás efectos de tejido básico. No importa si no sabes nada sobre tejido. Acá te enseñarán desde cómo agarrar la aguja hasta cómo realizar la prenda que siempre te has imaginado. No lo pienses más. Atrévete y aprende un sin fin de cosas nuevas con esta maravillosa diseñadora. Solo necesitas hilos especiales, agujas, tijera, dedal, calculadora, lápiz y libreta. Todo lo demás lo aprenderás con Domestika.

Recuerda que todos los cursos de Domestika están creados para que aprendas a dependiendo de tu tiempo y en donde prefieras. Te enseñarán métodos nuevos que te servirán para crear nuevos e innovadores emprendimientos. Desde casa empezarás a construir todo lo que siempre imaginaste. Solo debes tener muchas ganas de capacitarte con los mejores. Te esperamos. La inversión valdrá la pena. No lo pienses más, invertir en tu formación académica es lo mejor que puedes hacer. 

Deja un comentario