La Creatividad e Innovación del Diseño de Modas SENATI

innovacion

Para la formación de La Creatividad e Innovación del Diseño de Modas SENATI, es necesario estudiar  sobre sus técnicas y la creación en base a la mejora de los procesos y producciones con la indumentaria necesaria.

Justo con la participación en base a las tendencias y de los conocimientos que se basan en la moda, la generación de diseños y de la indumentaria a la moda, basándose en esta desde un punto de vista loca.

Por ello es que principalmente debe darse el entendimiento oportuno y directo, que se da justo en los puntos focales, dado que garantizan informaciones especificas y acorde a su estudio.

Descripción del Estudio

Uno de los objetivos fundamentales de La Creatividad e Innovación del Diseño de Modas SENATI, se da en la especialización de los profesionales dentro del mundo de la moda y de sus diversas competencias.

De hecho basándose también en la creación e investigación es que se da el desenvolvimiento y capacitación de un contexto tanto socioeconómico, como también creativo en base al a moda actual.

Según los diversos conocimientos que se brinda y de los fundamentos de tipo visuales que se dan, es el proceso de producción y relación de tipo textil de las indumentarias con énfasis dentro de la innovación.

Descripción de Detalles

Es una idea principal el hecho de que La Creatividad e Innovación del Diseño de Modas SENATI, dirigiendo y catalogando sus procesos informativos detallados de forma precisa y directa:

• ¿Cuál es su Principal Duración en Horas?: 170 horas
  • ¿Cuál es la Certificación que cada participante obtendrá?: La Certificación Progresiva

Que con el correcto conocimiento de estas, y su posterior ejecución, se podrán desarrollar diversos entornos mucho más informativos y acordes con cada espacio de motivación en el área actual de la moda.

¿A quien va Dirigido?

Se destaca que La Creatividad e Innovación del Diseño de Modas SENATI, como un tema de estudio va enfocado en:

• Para los profesionales interesados en base a la incrementación de sus continuas habilidades.
  • El personal con conocimientos en la creación y en el diseño de la indumentaria con cierto nivel de base en la práctica y la teoría de forma actualizada.
  • Todas las personas que deseen desarrollarse y conocer sobre estas.

¿Qué se lograra en dichas áreas?

La Creatividad e Innovación del Diseño de Modas SENATI

• La capacidad de creación y de aplicación de los conocimientos y de los fundamentos básicos de la gramática visual, de la semiótica y de la imagen, así como también de la teoría del color.
  • La capacidad de la integración de los nuevos conocimientos en espacios teóricos sobre el nivel de la producción textil y también de la indumentaria en sus diversos procesos dentro del diseño.
  • La capacidad en base al proceso de experimentar las formas de la creación y del diseño de la indumentaria con un cierto nivel de base teórica que va enfocada dentro de la innovación.
  • La capacidad de la toma acerca de las referencias basadas desde su entorno y también del trabajo de otros creadores con base para lograr interpretarlas desde su propio punto de vista, hasta los mas amplios.
  • La capacidad frente al análisis de la información de las variadas tendencias en base de plantear las continuas propuestas de tipo creativas que vayan dirigidas a  los diversos segmentos y de los
  • La capacidad de la aplicación de las diferentes metodologías que son aprendidas para continuar con las mejoras y la actualización de los procesos tanto de la creación y la producción de las indumentarias.

Innovación y Diseño

¿Cuáles son los Requisitos Principales?

• Poseer una experiencia mínima de 02 años dentro del Sector Textil y de las Confecciones
  • La Ficha de inscripción de cada alumno
  • La Copia simple de Documento de Identidad (DNI)

Datos de Contacto

• Los datos de contacto deben ser fundamentales.
  • La Línea gratuita a nivel nacional: (0801—11100)
  • La Central telefónica: 5149700
  • El Email: contacto@senati.edu.pe

Generando otros niveles informativos, de gran importancia en todo este.