1 ► Crehana trae para ti un curso sobre Conciencia de Cambio

Atrévete a ser parte de Conciencia de Cambio con la capacitación para líderes

Atrévete a ser parte de Conciencia de Cambio con la capacitación para líderes. Empieza hoy el curso que te ayudará a tener control sobre tu personal. Gracias a todo lo por lo que estamos pasando en el mundo, tenemos que tener más información para impulsar a nuestros equipos más remotos. Aprovechemos entonces la oferta que nos da la página de Crehana para especializarnos sobre cómo mantener la moral y la motivación para que mantengamos el alto desempeño.

Con la ayuda de Jose Luis Pinheiro, un administrador, filósofo, psicólogo y padre, tendremos la oportunidad de conocer cómo ser un mejor líder, tener un alto rendimiento en el staff, generar diálogos de valor, cómo ser un líder creativo y cómo favorecer los procesos de co-creación. Lo mejor de todo es tener la información de cómo tenemos que aprovechar cada medio digital para llevar una información de forma valiosa.

Saca todo tu potencial para generar una Conciencia de Cambio

Destaca cada habilidad de tus equipos aprovechando hasta el último instrumento de valor. Recurre a los instrumentos digitales, narrativos y de escritura para impulsar a un grupo de personas con un fin en común. Deberás conocer sobre las distintas técnicas de motivación que acá manejamos para que puedas ser un líder como ninguno.

Aprovecha la oportunidad de crear un staff con un potencial único que solo tú puedes desarrollar. No lo dudes más, tener este tipo de oportunidades en la vida para poder conocer la manera de elevar el rendimiento y habilidad de todo el personal, no llegará dos veces. Así que inscríbete ya y aprovecha este tiempo en casa para tener una nueva especialidad.

Características del curso Conciencia de Cambio

  • Duración: 41 clases de 1 hora cada una.
  • Modalidad: Online.
  • Nivel: Intermedio. 
  • Medio: Vídeos y archivos digitales.
  • Recursos: Cuaderno para notas y lápiz.
  • Certificado: Realiza un Openbook.
Conciencia de Cambio
Aprende a trabajar en equipo a distancia con este curso que tiene Crehana para ti.

Aprovecha cada herramienta digital para generar una Conciencia de Cambio

Para iniciar este curso solo debes tener un nivel de conocimiento iniciado para que puedas entender sobre la experiencia de liderazgo y el manejo de equipos. Podrás captar con facilidad cada contenido y lograr una variación de forma positiva en un personal. Adquiere habilidades de motivación utilizando cada herramienta tanto presencial como digital para impulsar las destrezas de tu staff.

Conoce el contenido pragmático del curso sobre Conciencia de Cambio

  • Introducción
  • Equipos de Desempeño: Grupo Vs Equipo, Formación de equipos, Desarrollo de la confianza, Equipos positivos, Medición del Desempeño. Las famosas últimas palabras. Quien te incentiva.
  • Liderazgo a Distancia: Resilencia, Empowerment, Accountability, Motivación al Motivador, Manejo de la distancia de Intervención. Mi vida en gráficos.
  • Diálogos de Valor: Manejo de Conflictos, Manejo del Estrés, Manejo de la diversidad, Escucha activa, Feedback. Diálogos de Valor. Retos para el futuro.
  • Liderazgo Creativo: Curiosidad, Futurología, Procedencia de las ideas, Creative Gym, Liderazgo Disruptivo. Liderazgo Creativo.
  • Proceso de Co-Creación: Pensamiento de Diseño, Pensamiento Visual, Visual Teams, Pensamiento divergente y convergente, Un porciento de ideas noventa y nueve porciento de realidad. Inspiraciones que nunca faltan en los proyectos.
  • Liderazgo Transmedia: Storytelling, Facilitación Presencial, Virtual y Digital, Gamificación. Liderazgo Transmedia. 
  • Conclusión

Te recomendamos realizar el curso Conciencia de Cambio

Comienza ya el mejor curso sobre impulsar y desarrollar las herramientas de un personal remoto para poder generar una atracción hacia lo positivo. Estimula como todo un líder a varias personas, verás que con este curso se te dará muy fácil. Aprende a conocer a tu grupo. Conoce sus virtudes y dificultades para que puedas pulir cada punto a tu favor. Recuerda son vídeoclases que estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprovecha la oportunidad de tener la mejor capacitación con el experto liderazgo y verás cómo en poco tiempo tendrás el mejor staff de trabajo. Aprovecha ya que la página de Crehana tiene todos sus cursos a un 20 por ciento de descuento. No te quedes sin el tuyo. Te garantizamos que no te arrepentirás. Empezarás a ver tus clases desde la comodidad de tu casa y aprovecharás cada minuto para ser el mejor líder de todos. Conoce las mejores herramientas de la mano de especialistas y profesionales en la materia no te quedes sin estudiar este curso online. 

Deja un comentario