Estudia desde hoy Licenciatura en Comunicación Audiovisual

Comunicación Audiovisual

Inicia con la mejor formación en Comunicación Audiovisual

Inicia con la mejor formación en Comunicación Audiovisual. La Universidad Europea del Atlántico en Santander España te da la oportunidad para que en modalidad presencial puedas estudiar y preparar tu licenciatura en la industria con más impacto cultural y económico para la sociedad contemporánea. Estudiar esta profesión te dará la oportunidad de tener un mayor crecimiento a nivel mundial. Gracias a las diferentes innovaciones en el mundo de la tecnología podrás diseñar nuevas estrategias para conservar audiencias y relacionarse con otras.

La licenciatura te dará los conocimientos necesarios para que puedas analizar procesos de reconocimiento de información, tengas dominio de las técnicas convencionales para la producción multimedia y conozcas las herramientas para crear nuevos proyectos. Además podrás diseñar tus propios proyectos y además tendrás opción para aprender sobre periodismo, publicidad y relaciones públicas.

Conviértete en un experto en Comunicación Audiovisual

Ten presente que en la actualidad el cine y la televisión son herramientas importantes para impartir una información a nivel nacional o internacional. Ellas abren la puerta a infinitas posibilidades para poder encontrar los medios de entretenimiento y conocimiento.

Conoce sobre el idioma Inglés y ten una capacitación completa para que alcances las competencias lingüísticas elementales y superes con éxito las materias de la carrera. Todas las clases serán en un sistema bilingüe para que de forma progresiva puedas especializarte con competencias en ambos idiomas y puedas ejercer tu profesión de manera satisfactoria.

Consigue el mejor trabajo de todos estudiando Comunicación Audiovisual

Estudiar te brindará múltiples salidas laborales en las cuales podrás ejercer todos los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera. Con esta carrera podrás tener las mejores ofertas laborales en las mejores empresas, ya que estarás capacitado para desempeñar grandes oficios. Tendrás la oportunidad de ser:

• Productor de Vídeo, televisor y cine.
  • Director de Obras.
  • Técnico de Producción.
  • Gestor de Productos Multimedia.
  • Director de Gabinetes.
  • Profesional en televisivas públicas o privadas.
Comunicación Audiovisual
Sé un Comunicador Social con esta licenciatura.

Conoce el contenido pragmático de Comunicación Audiovisual

• Primer Semestre: Expresión Oral y Escrita de la Lengua Española, Teoría y Práctica de la C. Visual, Sociedad Contemporánea y Tecnologías de Información.
  • Segundo Semestre: Guion Dramático, Guion Argumental y Documental, Técnicas de C. Presencial, Lenguaje y Técnica A. I, Técnicas Fotográficas en Producción A. y Estructura General de la C.
  • Tercer Semestre: Producción A., Lenguaje y Técnica A. II, Televisión y Opinión Pública, Métodos y Técnicas de Investigación e Inglés I.
  • Cuarto Semestre: Creación de Productos Multimedia, Técnicas de Análisis de Mensajes, Rutinas de Producción Periodística: Radio y TV, Fundamentos de Publicidad e Inglés II.
  • Quinto Semestre: Historia del Cine y la TV, Evolución de la Tecnología, Inglés III y Optativa I (Diseño y Composición en Prensa, Creación Publicitaria, Fundamentos de Programación y Fundamentos de Relaciones Públicas).
  • Sexto Semestre: Sociedad de la Información y el Conocimiento, Producción en Nuevos Medios y Formatos, Dirección de Fotografía, Inglés IV y Optativa II (Teoría y Práctica de la Redacción Periodística (La Noticia), Diseño y Planificación de Campañas, Programación corporativa e institucional).
  • Séptimo Semestre: Practicum I, Dirección Artística, Animación Digital, Gestión de Proyectos Audiovisuales y Optativa III (Teoría y Práctica de los Géneros Periodísticos, Dirección Estratégica y Agencias de Publicidad y Programación Web I).
  • Octavo Semestre: Practicum II, Dirección Cinematográfica, Economía de la Empresa y Emprendedores, Trabajo de Fin de Grado y Optativa IV (Derecho de la Información, Ética y Deontología y Programación Web II)

Titúlate profesionalmente estudiando Comunicación Audiovisual

La UNEATLANTICO en su sede en Santander España te otorgará el título de Licenciado en la especialidad de Comunicador luego de haber aprobado todos los créditos académicos y haber aprobado el trabajo de grado. No será difícil tener este título universitario, ya que las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico te da las mejores herramientas académicas para que puedas capacitarte.

Tendrás estudios de radios, platós de televisión, sala de postproducción y laboratorios de iluminación y sonido. Todo esto para que puedas formarte y ser un profesional de calidad. A su vez podrás formar parte de la comunidad estudiantil y tener una ayuda residencial. Te podrás quedar en las instalaciones que están cerca del campus y te darán la oportunidad de estar más cerca de la universidad.

No te quedes sin estudiar la Licenciatura en Comunicación Audiovisual espera por ti

Empieza ya a estudiar en la mejor universidad de España. La mejor manera de demostrarle al mundo lo que eres capaz es estudiando. Obtén una beca de la FUNIBER para que puedas cursar tus estudios de licenciatura de manera virtual. En México te ofrecemos la doble titulación así que podrás tener la oportunidad de tener licenciatura que es válida tanto en España como en México. No pierdas esta oportunidad. FUNIBER te ofrece una forma moderna de tener una licenciatura desde la comodidad de tu casa. Inscríbete ya.