Clases de inglés para niños

Ya llegó en Perú clases de inglés para niños

Muchos padres se preocupan por la buena educación de sus hijos y unas de las mejores cosas que se puede incluir como parte de esa educación es el aprendizaje un segundo idioma.  En este caso las clases de inglés para niños le servirán a lo largo de toda su vida.

Si se comienza desde una muy temprana edad a enseñarle al niño otra lengua es mucho mejor, ya que según la ciencia los niños tienen el cerebro más moldeable e interiorizan más naturalmente el aprendizaje de una lengua a través de una la diversión.  Para ellos no es una obligación aprender solo creen estar jugando y divirtiéndose.

Generalmente lo ideal sería aprender desde pequeñito dos idiomas, como el caso de los niños que nacen en hogares donde los padres hablan dos lenguas distintas y se acostumbraran a escuchar, hablar, comprender y luego escribir y leer ambos idiomas.  Pero si este no es el caso, hay muchos cursos que ofrecen clases de inglés para niños.

¿Cuál es el mejor momento para que los niños comiencen a recibir clases de inglés?

La mejor forma sería comenzar dar clases de inglés a los niños cuanto antes.  Existen varios métodos como, darle clases en casa, un tutor privado o inscribirles en un curso de inglés para niños con profesores capacitados en el idioma y con la pedagogía necesaria para tratar con los más pequeños.

En el caso de que los padres que ya hablen el idioma y decidan dar clases de inglés a los niños por su cuenta, deben establecer una rutina y un horario como si fuesen a un salón de clases.  Luego deben saber que para los niños todo es juego y lo ideal es que aprendan inglés mientras se divierten con diferentes tipos de actividades dependiendo de sus edades. 

Si la decisión es llevarlos a una academia especializada en clases de inglés para niños, debe ser una que cuente con un sistema de enseñanza con el cual el niño no sienta que está yendo a ninguna clase o estudiando, sino todo lo contrario, que se la está pasando muy bien mientras juega y al mismo tiempo sin darse cuenta está aprendiendo. Y tenemos la solución perfecta para esto.

Ofrecemos las mejores clases de inglés para niños 

En nuestro instituto con sede en Lima, Perú, tenemos diferentes tipos de cursos adaptados a las necesidades y edades de los más pequeños. Nuestra única meta es que aprendan inglés sin dejar de divertirse y sin que se aburran.  Contamos con un programa de clases de inglés para niños en el cual, sentirá que está en un campamento jugando con sus amigos y un recreador.

Nuestra metodología de enseñanza consiste en que el niño solo escuche inglés el tiempo que pasará con nosotros. Todo estrictamente será en inglés, pero a través de juegos e imágenes.  Es un programa de inmersión total en inglés; de tal forma que hablaran sin parar en inglés y hasta querrá seguir hablando en inglés al llegar a casa.

Además, contamos con amplias y excelentes instalaciones, totalmente seguras y divertidas para que los niños se sientan cómodos, felices, y tranquilos. Donde pueden jugar, correr, sentarse, recostarse y hacer todas las actividades de grupo que estén programadas.  Disponemos de un comedor en el cual tomaran sus refrigerios, tomar agua y alimentarse, pero sin dejar de hablar en inglés. Y nuestros institutos están localizados en las mejores zonas de Lima-Perú.

¿Cómo están diseñadas nuestras clases de inglés para niños?

  • Las clases de inglés para niños son impartidas a grupos acorde a las edades
  • Juegos. Hay muchos tipos de juegos como imágenes en tarjetas para aprender colores, números, animales y cosas.  Juegos en línea para los más grandecitos. Juegos de memoria. El ahorcado. Scrable 
  • Películas. Las películas de dibujos animados son un gran recurso para que ellos vayan captando sonidos y pronunciación mientras se entretienen.
  • Canciones.  Las canciones son maravillosas a la hora de aprender y son una forma bastante efectiva de aprender pronunciación. 
  •  Cuentos.  A los niños les encanta escuchar historias y más cuando estos van acompañados de imágenes bien llamativas que describen la historia. 

No busque más y si desea recibir más información de nuestras clases de inglés para niños en Lima-Perú, ingrese a nuestra página web.

Deja un comentario