CECATI 168 Formaciones para ti

Atrévete a realizar cualquiera de las Cecati168 Formaciones en Ciudad Mendoza 

Atrévete a realizar cualquiera de las Cecati168 Formaciones en Ciudad Mendoza. Se parte de la comunidad de estudiantes del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial en la sede de Ciudad Mendoza. Gracias a la contingencia provocada por la pandemia del Covid-19 todos los cursos de este centro de formación se dictarán en modalidad online. Esto se realizará de esta manera para evitar más contagios y enfermos.

Se mantendrán las clases online para sobrellevar todas las complicaciones de esta pandemia. Una de las consecuencias de este confinamiento es la difícil situación económica que acarreó muchos abandonos escolares. Ante toda esta situación el instituto ha aplicado facilidades de pago para que muchos interesados puedan acceder a sus cursos de manera cómoda.

Mira todo lo que puedes estudiar con Cecati168 Formaciones

Te mostraremos los cursos más demandados por su bajo costo y accesibilidad inmediata. Estos cursos te darán la capacidad de desarrollar habilidades que te permitirán ingresar a cualquier oficio de forma fácil. Serán las herramientas que necesitas para poder empezar desde cero:

  • Fabricación de Muebles de Madera.
  • Estilismo y Diseño de Imagen.
  • Confección Industrial de Ropa.
  • Mantenimiento de Equipos y Sistemas.
  • Ofimática.
  • Word Básico.
  • Soporte Técnico a Equipos.
  • Sistemas Computacionales.

Con Cecati168 Formaciones podrás capacitarte en las mejores disciplinas

Los cursos empezaron a dictarse este jueves 7 de enero de forma virtual, así que, aún estás a tiempo para empezar el que más te llame la atención. Recuerda, invertirás muy poco en comparación a todo lo que aprenderás. Muchos de estos cursos son contenidos que te darán la oportunidad de desarrollar habilidades que podrás aprovechar desde casa.

Inicia ya, la capacitación que te dará las herramientas e información que necesitas para tener un empleo que te genere muchos ingresos. La idea de este instituto se basa principalmente en preparar académicamente a muchas personas para que puedan tener conocimiento sobre un tema que les garantizará un empleo en el futuro y así puedan tener sus propios ingresos.

Cecati168 Formaciones
CECATI trae para ti las mejores formaciones de todo México.

Sé un experto en temas actuales con Cecati168 Formaciones

María Flores como la encargada de la sede de capacitación en Ciudad Mendoza mencionó en una entrevista que además de las capacitaciones ya mencionadas también se dictarán capacitaciones en línea sobre lengua inglesa en diversos contextos. Todo esto se realiza para que el interesado tenga otras posibilidades de conocimiento y puedan hacer otras cosas por sí mismos.

Anímate a aprender cosas nuevas. Proyecta tus metas hacia grandes ideas. Conviértete en un experto en temas que te traerán ingresos de formas que nunca pensaste. Te aseguramos que cuando tengas unas de estas capacitaciones querrás estudiar otras más. Vamos, este es el momento más indicado porque no tienes que salir de casa para poder estudiar algo que realmente te gusta. No lo piensas más. Es muy fácil inscribirse y empezar.

Ingresa de manera sencilla a cualquier estudio en Cecati168 Formaciones

Para inscribirte lo único que debes hacer es enviar digitalmente cada uno de estos requisitos y llenar el formulario que le dará validez a la inscripción a nivel institucional. Recuerda llenar con tus datos personales la planilla y anexar los siguientes documentos para luego enviarlo al correo de inscripción:

  • Acta de Nacimiento.
  • CURP.
  • Comprobante de donde vive.
  • Último grado de estudio.
  • Comprobante de pago.

Te aseguramos que con Cecati168 Formaciones aprenderás

Aún estás a tiempo para inscribirte en cualquiera de las capacitaciones. Recuerda que del 7 de enero hasta el 5 de febrero estarán abiertos al público todos los cursos online dirigidos a docentes. Este taller está basado en temas sobre Ofimática y aprenderán a utilizar herramientas de gestión educativa virtual.

Para más información sobre los cursos y proceso de inscripción vía correo electrónico puedes llamar a través del número de contacto 52 272 727 4644. También puedes dirigirte a la Calle Juana de Arco Número 1 Benito Juárez Ciudad Mendoza Veracruz México. Te aseguramos que con estos contactos podrás resolver cualquier tipo de problema de manera efectiva. Te esperamos para que realices cualquiera de los cursos que de seguro te ayudarán a desarrollar ese conocimiento previo que poseías. No esperes más e inscríbete. Es muy fácil empezar con estos estudios. Tú dispondrás del horario y el lugar. Este es el mejor momento para aprovechar y estudiar.

Deja un comentario