Llegaron las Capacitaciones IPBA Online

Entérate todo los que traen las Capacitaciones IPBA Online de este año 

Entérate todo los que traen las Capacitaciones IPBA Online de este año. Están a punto de comenzar los cursos del Instituto Potosino de Bellas Artes. Atrévete a estudiar más de 35 disciplinas en línea en el próximo semestre. Anímate a realizar cualquiera de estos cursos en el mejor instituto de México. Recuerda que estudiar nunca está demás y en nuestro país encontrarás muchas maneras de hacerlo. Desde el 4 de enero empezaron las actividades administrativas en esta academia por eso ya empezaron los procesos de inscripción para los cursos y talleres en modalidad virtual para el periodo primavera-verano.

Esta institución tiene el privilegio de presentarte sus más importantes disciplinas de educación como lo son la danza, el teatro, artes visuales, literatura, música y fotografía. Con cada una de estas materias podrás tener conocimiento de todo un conjunto de talentos que te ayudará a desarrollar habilidades que desconocías.

Inscríbete para cualquiera de las Capacitaciones IPBA Online 

Gracias a las consecuencias que nos ha dejado el semáforo rojo en la mayoría de los estados del país, el instituto se ha visto en la tarea de adaptarse a las nuevas tendencias de enseñanza a través de las clases en línea en donde todas las disciplinas tendrán un papel protagónico para que ningún estudiante se quede por fuera.

Recuerda que se trata de más de 35 programas académicos acoplados en estas disciplinas artísticas que formarán al estudiante interesado en un profesional de calidad. Ten en cuenta que aún están abiertas todos los medios para que puedas inscribirte en el tema que más llame tu atención.

Mira cómo serán las Capacitaciones IPBA Online 

  • Todos los cursos y talleres son independientes unos de otros.
  • Cada semestre se cambia la alternativa de estudio del instituto.
  • Los cursos y talleres tienen un costo y un horario.
  • Cada estudio tiene una edad mínima para realizarlo.
  • Todas las formaciones son a través de una plataforma digital.
Capacitaciones IPBA Online
Bécate en IPBA y sé un profesional de categoría.

Conoce las propuestas de estudio de las Capacitaciones IPBA Online

  • Artes Visuales, presentado en varios talleres que tomarás estudiantes a partir de los 7 años hasta adultos.
  • Danza, que cuenta con más de 10 cursos para interesados desde los 7 años de edad.
  • Fotografía, con niveles desde principiante hasta avanzado para mayores de 17 años.
  • Música, viene propuesta para todo el público con distintas enseñanzas de instrumentos musicales, taller de coro e historia de la música. Esta disciplina es para estudiantes a partir de los 8 años.
  • Literatura, creada a partir de 5 talleres donde se podrán analizar textos y crear escritos. Esta variedad de contenido está pensada para interesados a partir de los 18 años.
  • Se crearon talleres de integración familiar para todos los interesados.
  • Teatro se hace de manera intensiva buscando a jóvenes y adultos para sus dos talleres principales.

No te quedes sin realizar cualquiera de las Capacitaciones IPBA Online

Todas las formaciones las podrás realizar de manera individual al inscribirte. No dejes pasar esta oportunidad. Desde el 18 de enero empezaron las actividades en esta casa de estudio y será un placer que seas parte de la comunidad estudiantil. Anímate a realizar estudios con profesionales expertos en la materia y verás que no te arrepentirás. Será la mejor inversión que puedas hacer. Te invitamos a que consultes el cronograma en las RRSS de tu preferencia y te inscribas de manera automática. 

Estudia una de las Capacitaciones IPBA Online te encantará

El Instituto Potosino de Bellas Artes hace un llamado a la comunidad interesada en sus propuestas para que estén atentos a cada una de las informaciones que es publicada a través de sus RRSS: YouTube, Instagram, Twitter y Facebook. En cada una de estas RRSS tendrás la información detallada sobre las fechas de inicio y monto del curso de manera más específica. No debes dejar pasar esta oportunidad. La posibilidad de ser un artista profesional está aquí. Te esperamos.

Para inscribirte solo debes consultar la oferta académica por medio de una planilla digital o por el correo informes.ipba@gmail.com. Para aclarar cualquier tipo de dudas puedes llamar a los teléfonos 4448 221206 y 4448 220166. Te atenderán en un horario de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Entra en la vanguardia del conocimiento y bécate con los mejores. 

Deja un comentario