Conoce que te Ofrece Pronabec con sus Becas Otros Países

Estudia la carrera que más te guste gracias a las Becas Otros Países

Estudia la carrera que más te guste gracias a las Becas Otros Países. Descubre la magia de estudiar en un país diferente con las ayudas que te ofrece el gobierno de Perú. Pronabec quiere contribuir con el fortalecimiento de las competencias académicas en cada uno de sus habitantes. Se crearon varias ayudas con la idea de que el interesado conozca y estudie las diferentes culturas para que tenga más experiencia en el área a estudiar.

Atrévete a tener Becas Otros Países será lo mejor que te ocurra

Existen tres tipos de ayudas difundidas por Pronabec. Están las canalizadas, las de difusión y las sugeridas. Cada una de ella está creada para beneficiar a un conjunto de profesionales en específico. Todas cumplen la misma función que es la de incentivar al estudiante a que continúe con sus estudios a nivel superior en un país distinto.

Las ayudas canalizadas son difundidas por el centro educativo donde estudia el estudiante. Ellos se encargan de tramitar cualquier documento de los postulantes y de verificar que cumplan con toda la convocatoria. Actualmente existen dos subsidios el de Corea y el de Suecia. Cada uno beneficia a los estudiantes con alto rendimiento académico que deseen estudiar una carrera en Corea o Suecia.

Como beneficios de ambas ayudas está que cada una cubre los gastos de estudios de la carrera en sí, el boleto aéreo de ida y vuelta, manutención mensual, seguro médico y curso de idioma. Los requisitos para ambas son los mismos, ser peruano, ser mayor de 25 años, tener un excelente promedio y conocer de inglés. Con estos requisitos te aseguramos que podrás tener cualquiera de estas dos ayudas.

Conoce más sobre las Becas Otros países traen para ti

Existen contribuciones para estudiantes que son manejadas directamente por Pronabec.

  • Finlandia: Creada para que los interesados en estudiar posgrados en este país puedan realizarlo. Tiene una duración de entre 3 a 12 meses. Totalmente presencial. Tienes que dominar el Inglés. Entre los requisitos está ser peruano y tener un promedio académico alto.
  • Rusia: Esta ayuda está auspiciada por la federación del país y ayuda a jóvenes que quieran estudiar la historia, economía, lenguaje, matemáticas de este nuevo país. Todos son en línea y durarán dependiendo de lo que dure el curso que se haya elegido.
  • OEA Fondo Rowe: Dirigido a los estudiantes que se estén formando en universidades acreditadas de EUA.
Becas Otros Países
Si quieres estudiar en otro país estas Becas son para ti.

Mira todo lo que las Becas Otros Países contiene

Una de las ventajas que te trae postularse en una ayuda de Pronabec es que puedes contar con no una sino muchas contribuciones para cada caso diferente. Recuerda que no todos tenemos las mismas carencias. Por eso se crearon distintas ayudas con la intención de beneficiar a todos y cada uno de los jóvenes talentosos del país. Existen muchas empresas famosas que contribuyen para que esto se haga posible entre ellas esta:

  • Fundación Carolina.
  • Chevening.
  • Fullbright.
  • Conytec.
  • Universia.
  • Servir.
  • Santander
  • China
  • Grecia.
  • Holanda
  • Suecia

Tener una de las Becas Otros Países será lo mejor que te puede pasar

Estudia en el país que más te llame la atención. Solo debes cumplir con una serie de requisitos para poder quedar seleccionado. De resto todo es muy fácil. Estudia, aprende, conoce, gradúate y ten la mejor de las experiencias académicas que jamás pensaste tener.

Con las ayudas escolares que te ofrece Pronabec tendrás la posibilidad de conocer y educarte en países nuevos. Será un cambio total con respecto a lo que venías viviendo. Anímate que estudiar siempre será un buen motivo para salir del país.

Aprovecha y postúlate a cualquiera de las Becas Otros Países es muy fácil

Llama ya a la sede principal de Pronabec en Lima Perú y obtén respuesta a todas las inquietudes que tengas. En Pronabec estamos para servir a la comunidad estudiantil y guiarlos a que tengan la mejor formación profesional del mundo. Acá te damos los números de la línea gratuita 0800-00018 y también el teléfono de la central telefónica (01) 612-8230. Podrás llamar de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde en horario corrido. Las oficinas administrativas si están de lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm. No lo pienses más, una de ella es para ti.

Deja un comentario