Obtén Toda la Información Sobre la Beca Naval Heroica

Beca Naval Heroica

Con la Beca Naval Heroica tendrás todo lo que siempre necesitaste

Con la Beca Naval Heroica tendrás todo lo que siempre necesitaste. Te invitamos a que conozcas todo lo que te ofrece la mejor universidad de militares de todo México. Esta institución está ubicada en nuestro país con tres planteles. Con más de 15 carreras profesionales entre técnico profesional, profesional y maestrías online, la universidad se ha convertido en una más de las mejores universidades de México con modalidad virtual.

La academia le ofrece a los cadetes la oportunidad de tener una experiencia educativa nueva. Vivirán en la escuela. No tendrán salidas. Servir al país y tener una carrera profesional será la motivación principal. La ayuda es una oportunidad como ninguna. No dejes pasar este momento, inscríbete ya.

Postúlate a la Beca Naval Heroica aún estás a tiempo

Ten en cuenta que cada una de las carreras están divididas para ser impartida por todos los 3 niveles del plantel. La modalidad de la universidad es algo particular, por lo que prácticamente vivirás en la universidad. Esta es la mejor oferta que podrás tener. Sigue con tu preparación universitaria de la mano de los mejores. La modalidad la universidad es como un internado. Cada carrera tiene una duración entre 3 a 5 años aproximadamente. No te desesperes. Para cualquier problema hay una solución. Escoge la oferta académica que más te guste y sigue construyendo tu futuro.

Conoce todas las ofertas académicas de la Beca Naval Heroica

• Ingeniería Logística.
  • Ingeniería Hidrografía.
  • Ingeniería Mecánica.
  • Ingeniería Electrónica y Computaciones Navales.
  • Ingeniería Aeronaval.
  • Médico Cirujano.
  • Licenciatura en Enfermería.
  • Administración e Intendencia.
  • Electrónica.
  • Informática como Técnico profesional.
  • Sistemas de Propulsión.
  • Electricidad y Refrigeración.
  • Buceo y Trabajos Submarinos.
  • Búsqueda y Rescate Marítimo
  • Mecánica de Aviación.

Cada una de las carreras están ubicadas en una de las tres localidades de las universidades: en el plantel de Veracruz están las carreras de la escuela de Ingeniería y en la Escuela médica y enfermería están las carreras de ciencia de la salud. En la cada escuela hay una campo de estudio que lo identifica por eso debes elegir la que esté más cerca de tu casa y así poder estudiar con tranquilidad.

Beca Naval Heroica
Apúntate a estudiar en la Naval y conviértete en un excelente profesional.

Entérate de todos los requisitos para la Beca Naval Heroica

• Tener 18 hasta 20 años.
  • Si se han dado de baja no podrán inscribirse en la ayuda.
  • Ser mexicano de nacimiento.
  • No tener otra nacionalidad de residencia.
  • Haber aprobado bachillerato con 7.5 de promedio.
  • Debes estar soltero(a).
  • No tener hijos.
  • Mujeres que no estén embarazadas.
  • Habrá un acuerdo verbal y escrito de no contraer matrimonio durante la carrera.
  • Mujeres no deben medir menos de 1.58 cm.
  • Hombre no deben medir menos de 1.63 cm.
  • Ninguno debe tener perforaciones corporales ni tatuajes.
  • El Índice de masa corporal debe ser de 18 a 35 puntos.

Mira todos los beneficios de la Beca Naval Heroica

Ten en cuenta que al cumplir con todas estas reglas podrás realizar el ingreso de manera formal. Al realizar el registro, tendrás acceso a todo, desde Maestrías Virtuales hasta alimentos, vestuario, alojamiento, libros, servicios médicos, actividades sociales y mucho más. Terminarás tu carrera profesional con el grado de Guardiamarina. Verás que será una experiencia totalmente nueva. No esperes más e inscríbete en esta universidad.

Por cada estudio que realices tendrás un cargo más alto que el otro. La universidad te ofrece que estudies lo que siempre te ha llamado la atención. En esta universidad podrás tener tanto la condición física, como académica y por ende profesional. De la universidad tendrás materiales educativos, alojamiento, comida, vestuario, equipo, servicio médico, actividades sociales y pensión recreativa.

La Beca Naval Heroica llegó para ti regístrate ya

Recuerda que las licenciaturas duran hasta 5 años y otras 4 años. El técnico superior duran 3 años aproximadamente. El cargo que obtengas dependerá del nivel académico que hayas realizado. Para llegar a ser un profesional con el cargo más alto deberás estudiar lo suficiente. Estudia en la mejor universidad de México. Es la mejor oportunidad de tu vida. Recibirás un salario y podrás hacer pasantías dentro del mismo recinto universitario. Será la mejor experiencia de tu vida. Sabemos que te registrarás. Así que ve ya y pregunta por la disponibilidad de cupos y sé el cambio y el impulso de un país como México.