Viaja a Alemania con la Beca Georg Foster 

Todos los Investigadores Tienen Oportunidad de Postularse Para la Beca Georg Foster 

Todos los investigadores tienen oportunidad de postularse para la Beca Georg Foster. Consigue el viaje de tus sueños obteniendo una ayuda para estudiar en otro país. Te presentamos el subsidio que se le otorgará a 40 interesados en un proyecto de investigación en una universidad o instituto de Alemania. Comienza ya a buscar todo lo necesario para postularte y ganar una ayuda para viajar a ese maravilloso país. Este subsidio llegó para que muchos jóvenes profesionales de otros países puedan demostrar sus habilidades y así tengan posibilidad de crecimiento.

Muchos países se han asociado para que jóvenes profesionales como tu obtengan la oportunidad de conocer Alemania por medio de esta ayuda. Tienes oportunidad de postularte hasta el 31 de diciembre de 2021. Es una excelente ocasión para estudiar lo que más te guste y disfrutar de conocer otro país.

Te invitamos a que conozcas todo lo que Beca Georg Foster trae para ti

Alemania es un país con muchas oportunidades de crecimiento profesional. Aprovecha la ocasión para estudiar agronomía, veterinaria, artes, humanidades, ciencias naturales, ciencias de la computación, ciencias sociales, derecho, educación, ingeniería, salud y servicios en cualquier universidad del país. 

Con esta ayuda muchos jóvenes tendrán la oportunidad de crecer profesionalmente por medio del intercambio entre culturas de diferentes países. En esta ayuda tendrán la oportunidad de participar todo el continente americano desde Argentina hasta Venezuela. No dejes pasar el momento consigue todo lo que necesitas y prepárate a estudiar en otro continente.

Solo tienes que tener preparado un proyecto de investigación para que puedas ser uno de los seleccionados. Estudia cada paso a seguir y serás uno de los afortunados. Te invitamos a que seas parte de este proyecto académico y puedas representar nuestra cultura en otro país.

Conoce los requisitos para optar por la Beca Georg Foster 

  • Tener finalizados los estudios del nivel indicado al momento de la convocatoria.
  • Ser un investigador con experiencia.
  • Contar con un doctorado.
  • No ser residente de Alemania.
  • Tener acreditado el idioma alemán dentro del Marco Común Europeo de Referencia.
  • Presentar razones para que sea elegido para el programa.
Beca Georg Foster
Apúntate a esta Beca y sé un especialista.

Forma parte de este programa de Beca Georg Foster

Gracias a la Fundación Alexander Von Humboldt podemos darle a cada joven de distinto países una ayuda académica en el espacio alemán. Cada financiamiento está destinado a la preparación y desarrollo de proyectos de investigación de instituciones académicas. Con esto se ayudará a que muchos jóvenes de varios países puedan especializarse en lo que más les gusta. Vamos empieza desde hoy a realizar ese proyecto que será la mejor experiencia de toda tu vida.

Estas ayudas otorgadas a investigadores con experiencia apoya a científicos y académicos en cualquier disciplina. Estudiar en otro país lo que más te guste será tu mejor manera de especializarte en un área de estudio profesional. Este subsidio te permitirá desarrollar tu proyecto de investigación de 6 a 24 meses en Alemania.

Mira todo lo que cubre la Beca Georg Foster

  • Dotación de una cantidad monetaria que incluye una suma global de movilidad.
  • Pagos del seguro de salud 
  • Responsabilidad de terceros.
  • Pago total de la matrícula de la carrera seleccionada.
  • Ayuda para transporte.

Atrévete a viajar a otro país para estudiar con la Beca Georg Foster

Empieza desde ya todo el proceso necesario para poder ser seleccionado para esta ayuda. El proceso de recolección de solicitudes está abierto todo el año. Solo debes tener en cuenta que seleccionan a los candidatos los meses de febrero, junio y octubre. Aprovecha todo el tiempo necesario para realizar un proyecto que te ayude a viajar a Alemania. No lo pienses más. Ir a otro país se convertirá en la mejor forma de encontrar cosas nuevas en la vida. Aprovecha el momento. 

Para más información sobre la convocatoria y cualquier proceso administrativo, no dudes en llamar al +49 228 833 0 y +44 228 833 199. La Fundación Alex Van Humboldt está esperando por ti. No pierdas la oportunidad de hacer por tu carrera profesional. Especialízate en la mejor de las universidades en toda Alemania. Conoce el país que te enseñará muchas cosas. Su cultura, su gente y sus tradiciones serán una experiencia inolvidable. ¡No te quedes sin tu Beca! 

 

Deja un comentario