Postula a tu hijo(a) para que obtenga una Beca Danza

Atrévete a iniciar a tu hijo(a) en el baile con una Beca Danza

Atrévete a iniciar a tu hijo(a) en el baile con una Beca Danza. En esta ocasión te hablaremos sobre el programa educativo para niñas y niños llamado Manzanas con Caramelo. Este beneficio se trata de una capacitación de baile para los más pequeños de la casa que quieran aprender sobre esta disciplina. La idea es formar mejores seres humanos. Con esta iniciativa se le estará ofreciendo una ayuda para que puedan aprender cualquier disciplina que los ayude a desarrollar sus habilidades artísticas.

Se beneficiarán a niños a partir de 6 años de edad hasta los 12 años para que aprendan cualquier tipo de disciplina artística de manera profesional. Se apoyará el talento de tu hijo(a) con las ayudas del artista Dante Mancilla a través de los subsidios para todos ellos.

Todos los niños de primaria pueden postularse para Beca Danza

El dueño del instituto de baile explicó mediante una entrevista que las clases serán un impulso para que muchos chicos tengan clases con profesionales de Ciudad de México y Costa Rica. Recuerda que el arte es una forma de desarrollar habilidades especiales en una personal, por esta razón es importante empezar desde muy temprano a pulir esos dones.

Manzanas con caramelo es un programa artístico que le ofrece subsidios a todos los niños y niñas interesados en aprender cualquier disciplina artística que les permita desarrollar habilidades como mejores seres humanos. El desarrollar desde la infancia una conciencia artística le permitirá a todos los participantes la posibilidad de crear una conciencia sobre lo que necesitan en la vida, ya que el bailar les permitirá tener una visión más clara de lo que pueden llegar a lograr.

Beca Danza
Haz que tu hijo aprenda de los mejores profesionales de la danza.

Beca Danza le ofrecerá muchos beneficios a tus hijos

  • Clases de montaje de coreografía.
  • Apoyo psicológico.
  • Ballet
  • Artes plásticas

Entre estas disciplinas también estará la de aprender a trabajar en equipo y a tener conciencia sobre lo que ves y sientes. Estudiar arte otorgará a tu hijo una experiencia única. No permitas que esta oportunidad pase sin aprovecharla. Es el momento perfecto para inscribir a tu hijo(a) en el mejor programa de baile de todo México. Te garantizamos que será lo mejor que pueda hacer tu hijo(a).

Conoce todo lo que debes hacer para tener una Beca Danza

  • Tener un hijo(a) de 8 a 12 años.
  • Hacer la audición.
  • Esperar resultados con la encuesta socioeconómica.

Se tomarán en cuenta cualquier interesado entre la edad indicada que tenga intereses en aprender cualquier disciplina artística del programa. Las instalaciones del programa en el Centro Imaginarium en Xalapa tienen talleres de bailes y diversas disciplinas que le fomentarán una pasión desconocida por el arte. El proyecto te encantará, le dará a tu hijo(a) impulso para aprender cosas nuevas.

Con Beca Danza tu hija podrá llegar a ser una profesional

La intención principal es dar a conocer la iniciativa de querer formar  a todos los niños y niñas que sientan pasión por el baile. Todo el que quede seleccionado tendrá la posibilidad de crecer y recibir un año de puros beneficios. El arte tiene muchos beneficios a nivel personal y profesional. En esta formación se tratará de puntualizar cada una de las ventajas de aprender sobre el baile. Se le enseñará cómo trabajar en equipo y a crear conciencia sobre la percepción de la individualidad.

Uno de los beneficios de tener un subsidio para estudiar expresiones artísticas es que podrás tener una experiencia escénica profesional de la mano de los mejores instructores de todo el país. Anímate a que tu hijo(a) tenga una visión diferente del baile y el arte para que sea una mejor persona el día de mañana realizando lo que más le gusta.

Beca Danza es la mejor oportunidad para aprender a bailar 

Para ir a las audiciones solo tienes que llamar al número telefónico 22 8839 1312. Dale la oportunidad a tu hijo(a) de explorar nuevas formas de aprendizaje. Si lo de tu hijo es bailar, esta es la oportunidad que tanto esperaban. Aún estás a tiempo de llamar, las audiciones y estudios socioeconómicos se realizarán a partir del 18 de enero hasta el 22 de enero de este año. No te dejes a tu hijo fuera de esta oportunidad, inscríbelo y que disfrute de las más divertidas clases. 

1 comentario en «Postula a tu hijo(a) para que obtenga una Beca Danza»

Deja un comentario