PRONABEC te presenta las Ayudas Universidad

Ayudas Universidad 2021 2

Consulta cuál de las Ayudas Universidad 2021 será mejor para ti

Consulta cuál de las Ayudas Universidad 2021 será mejor para ti. Empezó la convocatoria para las becas que te servirán para estudiar una carrera profesional. Puedes aprovecharla en cualquier instituto del país. Inició la convocatoria para que todos los estudiantes de 5.º año de secundaria con alto rendimiento escojan la beca que más se adapte a sus necesidades.

Aprovecha la oportunidad de estudiar en cualquier institución de nivel superior. Fórmate en la especialidad que más te guste. Es el momento de demostrarle al mundo que tú quieres ser un profesional de calidad. Con uno de estos subsidios tendrás la mejor experiencia académica de tu vida. No te preocuparás por pagar tus estudios. Solo tendrás que dedicarte en ser mejor día a día.

Conoce las etapas de las Ayudas Universidad 2021

• Postulación: 9 de noviembre al 7 de diciembre.
  • Validación de Inscripción: Del 1 de diciembre al 23 de diciembre.
  • Publicación de Preseleccionado: 29 de diciembre.
  • Apoyo y Orientación para la Postulación a las IES: Del 4 de enero de 2021 al 1 de marzo de 2021
  • Postulación Electrónica: Del 7 de enero hasta el 1 de marzo
  • Subsanación de Expedientes: Del 15 de febrero al 9 de marzo
  • Validación de Expedientes: 11 de marzo
  • Publicación de Seleccionados: 12 de marzo
  • Aceptación o Renuncia de la Beca: Del 15 de marzo hasta el 2 de abril.
  • Publicación de lista de Becarios: 17 de marzo.
  • Formalización de la Beca: Del 5 de abril hasta el 19 de abril.

Te invitamos a conocer Ayudas Universidad 2021 no te arrepentirás

Todas las becas se crearon para apoyar a los estudiantes que de verdad necesiten una mano amiga para continuar con sus estudios de manera que se le pagará parcial o totalmente la matrícula. Dependerá si estudia pregrado en un instituto universitario o en tecnológico. El estudiante tendrá apoyo económico si estudia consecutivamente por 10 semestres sin repetición. El estudiante tendrá el aporte económico estudiando en Tecnológicos por 6 periodos académicos ininterrumpidos.

Solo se quiere asegurar que los estudiantes quieran y valoren lo que se les está dando. Aparte de eso tienes que saber que la beca no solo cubre el pago de la matrícula e inscripción. Los estudiantes tendrán el beneficio de contar con el pago del examen de admisión, pensión de estudio, idioma inglés, laptop o computadora, útiles escolares, útiles de escritorio, uniforme, alojamiento, transporte, alimentación, nivelación académica y el pago de los costos administrativos del acto de grado.

Ayudas Universidad 2021 2
Aprovecha esta oportunidad que el Gobierno de Perú tiene para ti.

Te presentamos las Ayudas Universidad 2021, escoge la mejor para ti

• 18 Ordinaria: Para estudiantes con un promedio excelente, pero que estén en extrema pobreza, según el Sisfoh.
  • Albergue: Para adolescentes en situación de abandono.
  • CNA: Para Estudiantes de Comunidades Nativas Amazónicas.
  • EIB: Para Alumnos en situación de pobreza extrema que quieran estudiar Educación Intercultural Bilingüe.
  • AA.: Para licenciados del Servicio Militar Voluntario.
  • Huallaga: Para graduados que vivan en el Huallaga.
  • Repared: Creada para beneficiar a personas que hayan sido víctimas de la violencia durante los años 1980-2000.
  • Vraem: Para Estudiantes del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

Aprovecha la oportunidad que te da el país con Ayudas Universidad 2021

Empieza el año que viene estudiando una carrera universitaria. El gobierno de Perú te da la oportunidad de tener una beca para que no te rindas y sigas estudiando. Se premiará a los estudiantes que tengan excelentes promedios académicos para incentivar a que sigan desarrollando sus talentos en las mejores casas de estudio del país.

Los requisitos para todas las becas son los mismos. Tienes que ser peruano, estar cursando el 5to año al momento de postularte o haberte graduado y tener un alto rendimiento académico. Una que otra beca tiene sus límites de edad, pero lo general es que sea entre los 18 y 30 años aproximadamente. Cada beca tiene sus condiciones, por eso debes conocer en profundidad cuál se adapta mejor a ti. Cumple cada requisito y se te será otorgado el apoyo de manera satisfactoria. La declaración jurada y el formato de Inscripción es indispensable.

No lo pienses más postúlate en una de las Ayudas Universidad 2021

Llama ya a la sede central de PRONABEC a la línea telefónica (01) 612-8230 o a la línea gratuita 0800-00018 y tendrás asesoría en todo el proceso de registro y entrega de documentos. La atención al ciudadano es de lunes a viernes de 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. No te arrepentirás.