Ayudas Integrales Universitarias para todos los jóvenes peruanos

Sé uno de los afortunados que seguirá estudiando con Ayudas Integrales Universitarias

Sé uno de los afortunados que seguirá estudiando con Ayudas Integrales Universitarias. Ya inició la convocatoria para los egresados de secundaria que obtuvieron un alto rendimiento académico y no tengan como costear las matrículas para seguir estudiando a nivel superior. El gobierno de Perú le da la oportunidad a todos y cada uno de los jóvenes talentosos que quieran continuar con su formación a nivel superior.

Gánate una beca para estudiar en cualquiera de las universidades del país. Conviértete en un profesional en poco tiempo. Con estos subsidios tendrás la oportunidad de formarte a nivel superior sin la preocupación de pagar inscripción o matrículas. Enfócate en lo que de verdad importa. Tus estudios siempre serán primero.

Conoce cómo serán los pasos de selección de las Ayudas Integrales Universitarias

  • Postulación Electrónica: 2 de octubre al 09 de noviembre.
  • Subsanación de la Postulación: 10 de noviembre al 22 de noviembre.
  • Validación de la Postulación: 10 de noviembre al 27 de noviembre.
  • Publicación de Seleccionados: 1 de diciembre de 2020
  • Aceptación o Renuncia de la beca: 2 de diciembre al 22 de diciembre.
  • Publicación de Becarios Adjudicados: 24 de diciembre.
  • Formalización de la Aceptación de la beca: 18 de enero de 2021 al 5 de febrero de 2021

Queremos que sigas estudiando por eso se crearon Ayudas Integrales Universitarias

Se le otorgará el pago parcial o total de las matrículas e inscripciones de aquellos estudiantes que hayan tenido un excelente rendimiento académico, pero que no tengan como sustentar sus estudios a nivel superior. Ten en cuenta que el seleccionado contará con la asignación económica hasta que se gradúe.

Postularte es muy fácil. Todo será de modo electrónico gracias a las condiciones sanitarias que estamos pasando en el país. Recuerda que debes pasar por cada proceso en el tiempo que se indica, así tendrás más posibilidades de quedar entre los seleccionados y contar con la beca para iniciar tus estudios.

Ayudas Integrales Universitarias
Los Jóvenes peruanos tienen grandes oportunidades, así que no te quedes sin aplicar para tener tu ayuda.

Mira los requisitos que debes cumplir para tener Ayudas Integrales Universitarias

  • Ser de nacionalidad peruana.
  • Haber culminado la secundaria.
  • Tener un promedio sobresaliente.
  • Solo se considerará que tengan un promedio medio los que sean víctimas de violencia entre 1980 y 2000, población expuesta a sustancias químicas, población afectada por la deflagración del 23 de enero de 2020.
  • Haber sido aceptado(a) en cualquier Instituto de Educación Superior.

Cumple con cada uno de los requisitos y tendrás la posibilidad de quedar entre los afortunados. Date la oportunidad de gozar el beneficio de no tener que trabajar mientras estudias. El gobierno de Perú te regala los estudios. Solamente debes postularte y seguir el proceso de manera fácil y sencilla. No lo pienses más aún estas a tiempo de inscribirte para la ayuda.

Ten en cuenta todo esto para tener las Ayudas Integrales Universitarias

Como todas las becas, estas se rigen por una serie de lineamientos que se deben cumplir para darle prioridad a quien de verdad se la merece. Solo serán seleccionados hasta la etapa de postulación de manera automática a aquellas personas que vengan de los distritos de VRAEM, víctimas de violencia entre 1980 y 2000, población expuesta a sustancias químicas y la población que fue afectada por la deflagración del 23 de enero de 2020. Se le dará  el apoyo económico a las personas que sean de comunidades campesinas, afro-peruanas y amazónicas, bomberos activos o sus hijos, personas voluntarias, aquellos que no tengan tutores o padres y los licenciados del Servicio Militar.

Debes tener en cuenta que muchos no serán seleccionados. Aquellas personas que ya hayan tenido la oportunidad de contar con una ayuda, aquellos que ya hayan realizado sus estudios a nivel superior, quienes perdieron su colaboración o se la hayan quitado, quienes tengan familiares en Pronabec y quienes estén registrados en el REDAM, no tendrán la oportunidad de ser seleccionados en esta oportunidad.

 No lo pienses más inscríbete en Ayudas Integrales Universitarias ya

Llama ya a las líneas telefónicas (01) 612-8230 o a la línea gratuita 0800-00018 y obtén toda la información totalmente personalizada. Puedes ir directamente a las oficinas en la Avenida Arequipa 1935, Lince en Lima Perú de lunes a viernes de 8:30 a 1:00 y de 2:00 a 5:30. Te aseguramos tendrás toda la información necesaria y si requieres de una consulta en particular puedes contactar con los especialistas. Pronabec es tu mejor opción aprovecha y opta por estas ayudas integrales.

Deja un comentario