Culmina tu carrera universitaria con Ayuda Permanencia de PRONABEC

Atrévete a tener el mejor final de tu carrera con Ayuda Permanencia

Atrévete a tener el mejor final de tu carrera con Ayuda Permanencia. Ya empezó el concurso público que le permitirá a los estudiantes más sobresalientes del país a tener un apoyo económico para culminar su carrera universitaria de manera exitosa.

Con PRONABEC podrás acceder al mejor de los apoyos económicos que te pueden brindar. En conjunto con el Ministerio de Educación todos los estudiantes talentosos pero con limitaciones económicas para continuar estudiando tendrán la oportunidad de postularse para ganar un apoyo que les permitirá finalizar su carrera con éxito.

Con la Ayuda Permanencia podrás tener la mejor educación

Este subsidio te brindará un apoyo alimenticio, movilidad local y útiles escolares con los cuales podrás estudiar y pensar solo en la forma de finalizar tu carrera de manera satisfactoria. Recuerda que todas los beneficios que te ofrecemos en este espacio de becas son para que cada uno de los estudiantes peruanos tengan la posibilidad de tener educación de calidad. Ten en cuenta que estos beneficios durarán desde que empieza el semestre hasta que finalice la carrera por ende se debe permanecer estudiando para seguir gozando del aporte.

Se tomará en cuenta ciertas condiciones que priorizarán al estudiante en cuanto se tenga que hacer una selección. Los alumnos que tengan condición de extrema pobreza, sean víctimas de violencia y tengan residencia según la RENIEC tienen la beca automática. Aquellos estudiantes que pertenezcan a comunidades amazónicas, sean discapacitados, sean licenciados de las fuerzas armadas o sean bomberos activos están en la lista de los prioritarios y todo dependerá de los requisitos que entreguen. 

Entérate de cómo es el proceso para obtener la Ayuda Permanencia 

  • Registro Electrónico: 29 de mayo al 10 de junio.
  • Validación y Subsanación: 23 de junio al 23 de julio.
  • Puntajes y Selección de Becados: 24 de julio.
  • Resultados vía web: 27 de julio
  • Aceptación o Renuncia del apoyo: 29 de julio al 18 de agosto.
  • Becados Adjudicados: 19 de agosto.
  • Formalización de la beca: 15 de febrero de 2021 al 5 de marzo de 2021.
Ayuda Permanencia
Apúntate a esta Beca y saca tu carrera universitaria.

Conoce los requisitos para tener una Ayuda Permanencia 

  • Ser peruano o peruana.
  • Estudiar en una universidad pública entre las elegibles
  • Estudiar en régimen semestral dentro del 2 ciclo y el antepenúltimo ciclo académico.
  • Estudiar en régimen anual dentro de segundo año y el penúltimo año del programa de estudios del 2020.
  • Tener un alto rendimiento académico comprobable o con Certificado de notas.

Todos y cada uno de estos requisitos son indispensables para el otorgamiento del apoyo. Cada estudiante deberá realizar el trámite correspondiente en la fecha y medio que se le indique para que pueda merecer la beca de forma exitosa. Será la mejor manera de culminar tu carrera.

Mira todas las universidades que apoyan la Ayuda Permanencia del país

Esta beca está apoyada por un número grande de instituciones de renombre en todo el país. Desde la Universidad Nacional Agraria La Molina hasta la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur apoyan la causa de beneficiar a estudiantes con buen promedio académico que certifiquen que no pueden costear la carrera por la cual tienen mucho talento. Tienes muchas opciones para seguir estudiando.

Esta oportunidad que te brinda el Gobierno de Perú en conjunto con muchas instituciones públicas hacen que estudiar sea una forma gratificante de invertir tu tiempo. No lo dudes más tienes mucha oportunidad de ganarte este apoyo económico. No dejes pasar esta oportunidad única de poder contar con este beneficio que te permitirá culminar tus estudios cómodamente.

Acude a tu instituto académico para solicitar la Ayuda Permanencia

Llama a la central telefónica (01) 612 8230, a la línea gratuita 0 800 00018 o comunícate a través de WhatsApp 966 429 596 para que tengas una atención totalmente personalizada y puedas investigar más sobre todo lo que esta beca te ofrece. Dirígete a la sede principal de PRONABEC en la avenida Arequipa 1935, Lince, Lima Perú, de lunes a viernes en horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Serás testigo de cómo se trabaja esta fundación en función a la superación de cada estudiante peruano y verás que tu país te ofrece muchas oportunidades para ser un profesional de calidad. No dejes tu carrera universitaria de un lado, culmínala con esta ayuda y conviértete en un gran profesional de la mano de esta subvención que el Gobierno de Perú tiene para ti.

Deja un comentario