Te ayudamos a pedir tu Ayuda AMLO 

Llegó la Ayuda AMLO al estado de Sinaloa 

Llegó la Ayuda AMLO al estado de Sinaloa. Inscríbete e inicia todo el proceso  para tener una beca que te ayudará a seguir con tus estudios. El CNBBBJ le dará oportunidad a los estudiantes de nuevo ingreso para que se inscriban en la plataforma de las becas Benito Juárez. Los estudiantes registrados serán evaluados para ver si optan o no por la beca.

Todos los estudiantes podrán incorporarse en el programa de Becas del Bienestar Benito Juárez y disfrutar de todos los beneficios que esta ofrece a cada uno de sus estudiantes en cada etapa escolar. La plataforma estará abierta desde el 1 de diciembre y el 5 de diciembre le tocará al estado de Sinaloa. Tienes que aprovechar esta ocasión e inscribir a tu hijo para que tenga su beca el nuevo año escolar.

No puedes dejar pasar esta magnífica oportunidad con Ayuda AMLO

El registro será por medio de la aplicación BA. Esta plataforma será la encargada de recolectar cada dato de cada alumno del estado y verificar que de verdad merezcan el beneficio. Recuerda que en esta oportunidad solo tendrán la opción de registrarse los estudiantes de nivel básico y preparatoria. No dejes pasar el momento, solo será un día y podrás inscribirte desde las 00:00 horas hasta las 23:59. Es solo un día.

Las Becas Benito Juárez les dará a cada estudiante un apoyo monetario bien sea digitalmente, personalmente o por medio de Telecom. No puedes desaprovechar esta oportunidad de pertenecer a la comunidad de estudiantes que disfrutan mes a mes de cada uno de los beneficios académicos, económicos y sociales que la CNBBBJ trae para sus becados.

Entérate de todo lo que necesitas para tener una Ayuda AMLO

  • Inscríbete en la app de bienestar azteca.
  • Entregar CURP
  • Ten una fotografía.
  • Correo Electrónico.
  • Número de teléfono de contacto.

Todo esto lo deberás tener para poder registrarte en la beca del Bienestar. Con estos pasos serás uno de los seleccionados que disfrutarán de los beneficios de las becas de este 2021. Sigue cada uno de los pasos que te indica la plataforma. Verás que recibirás el correo que te otorgará la beca.

Ayuda AMLO
En escuela cursos te informamos todo sobre las ayudas de Manuel López Obrador.

Conoce los estados que podrán registrarte en Ayuda AMLO

Desde el primero de diciembre inició el registro que le permitirá a muchos estudiantes registrarse para cualquiera de las becas Benito Juárez. Todos tendrán la oportunidad de inscribirse, en especial todos los nuevos ingresos de cualquier nivel escolar. El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de la CNBBBJ dándole a conocer a muchos interesados cómo sería el proceso para registrarse. Así durante un día en específicos les tocará a cada estado del país el registro.

  • 1 de diciembre: México, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
  • 5 de diciembre: Ciudad de México, Baja California, Chihuahua, Querétaro, Morelos, Sinaloa, Tlaxcala,Zacatecas, Nayarit, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas,Quintana Roo, Colima y Durango.
  • 9 de diciembre: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Veracruz,  Michoacán,  San Luis Potosí, Sonora y Yucatán.

Aprovecha esta oportunidad solo tienes 1 día para registrarte en Ayuda AMLO

Todos los nuevos ingresos del país tienen la posibilidad de ingresar al sistema por medio de Bienestar Azteca y el día que le corresponde. Podrás empezar con los trámites necesarios para tener la beca de tu vida. No dejes pasar esta oportunidad. Recuerda que las becas Benito Juárez son la mejor vía para que puedas que tus hijos tengan una educación basada en la igualdad.

Mantente informado de todo sobre Ayuda AMLO 

Ten presente que estos trámites son totalmente personalizados y que para tu mayor comodidad lo puedes realizar tu mismo. No necesitas guía, ya que todo lo puedes realizar en simples pasos y desde casa. Solo necesitas ala aplicación que la puedes descargar sin ningún problema. 

Para cualquier duda estará disponible el Centro de Atención Ciudadana especial para tratar temas sobre la beca, a través del número de teléfono sin costo alguno 800 500 50 50 en horario de atención de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. No lo pienses más. Está al pendiente de la fecha de tu estado e inscríbete. No te arrepentirás de optar por esta ayuda económica que ofrece el Gobierno de Manuel López Obrador, esperamos desde este blog que esta información te sea útil para empezar tus estudios. 

Deja un comentario