Aprender alemán en Perú y dominar uno de los idiomas más importantes del mundo

El idioma más hablado en Europa

¿Te interesa conocer otra cultura? ¿Tener la posibilidad de viaje y además ganar de dinero por hacerlo?… aprender alemán es una forma de lograrlo. Es posible concretar el estudio de este idioma en Perú, sólo tienes que atreverte a comenzar esta aventura y aprovechar la oportunidad de dominar una de las lenguas más importantes del mundo, de la mano de los profesionales del Instituto Cultural Peruano Alemán. ¡Vamos!  es el momento de darle un valor agregado a tus conocimientos.  

El alemán es el segundo idioma más hablado en Europa y el primero en la Unión Europea, debido a la posición que ocupa en las transacciones comerciales, ya que Alemania es el principal país exportador a nivel mundial y como consecuencia de ello, su idioma es el segundo más hablado en el mundo y. A lo largo de los años, el uso del alemán ha sido cada vez más requerido. El alto nivel de exportación de Alemania, hace que el uso de su idioma sea necesario en la prestación de servicios y comercialización de sus productos

Aprender alemán siempre será una ventaja en Perú… Descubre las Dónde estudiar Licenciatura en Turismo u Hotelería y Turismo en Perú. Esperamos por ti para que comiences a formar parte de quienes se atreven a abrirse al conocimiento y dominio de esta lengua.

Instituto Cultural Peruano Alemán

Aprender alemán en Perú es posible gracias a la presencia del Instituto Cultural Peruano Alemán como parte de las diversas instituciones dedicada a la enseñanza en el país. Muchos alemanes visitan Perú y se sienten atraídos por lo ancestral de su cultura, sus monumentos naturales y atractivos turísticos, por ello, aprender alemán resulta beneficioso para muchos, en especial para quienes se dedican a trabajar en el área de hotelería y turismo. 

Este instituto tiene más de 38 años en Perú ofreciendo la oportunidad de aprender alemán con sus particulares métodos de enseñanza. Es importante destacar que es la única institución en Perú que ha sido aprobada por Goethe Institut que son los organismos del estado especializados en la enseñanza del alemán.

Aprender alemán en Perú
Aprender alemán en Perú

Oferta de Cursos

En los Goethe Institut tenemos diferentes ofertas de cursos para ti… nos ajustamos a tus necesidades y requerimiento. Selecciona el que más te convenga.

  • Cursos intensivos que preparan para exámenes TestDaf, DSH, Goethe zertifikat, C2
  • Cursos extensivos 
  • Cursos Premium que incluyen cursos intensivos y superintensivos de forma individual y para pequeños grupos, curso para empresas.
  • Cursos con fines profesionales 

Programa para jóvenes y adultos

Es un programa diseñado para jóvenes y adultos a partir de los 16 años, el curso dura un total de 64 horas académicas. Durante el mismo se desarrollan prácticas para que los alumnos se familiaricen con el idioma. Este curso estará guiado por profesores especializados en el área quienes desarrollan el plan de estudio, facilitan material didáctico y evalúan los avances de cada participante. 

Programa de turismo en alemán 

En los últimos años ha sido creciente el número de turistas alemanes que escoge a Perú como su destino… cultura, atractivos naturales, gastronomía, comercio, son varias las razones que hacen que muchos alemanes se acerquen a este maravilloso país. ¿Sabes cuál es el problema?… son pocas las personas residentes de Perú que dominan el idioma alemán…

Por ello, con una visión de futuro, se ofrecen estos programas de turismo en alemán. Son cursos que están orientados sobre todo a estudiantes del sector turismo y es extensible para carreras afines como comercio exterior, negocios internacionales o público en general. La duración promedio del curso es de al menos seis meses.

Estudia alemán en Alemania… ¿Cómo?

Aprender alemán en Alemania, es un sueño posible para los peruanos gracias a las oportunidades que ofrece el Instituto Cultural Peruano Alemán, como parte de los Goethe Institut Existen diversos convenios para ofrecer becas y posibilidades de estudio en diferentes universidades alemanas.  Aprender alemán como carrera universitaria representa la garantía de una enseñanza de calidad, de la mano de los mejores institutos alemanes. 

Al menos 14 sedes en Alemania te esperan para aprender alemán y dominar este idioma universal.

  • Berlín 
  • Bonn
  • Bremen
  • Dresden
  • Dusseldorf
  • Fráncfort
  • Friburgo
  • Gottingen
  • Hamburgo
  • Heidelberg
  • Mannheim
  • Múnich 
  • Schwabisch hall
  • Viena (Austria)

Deja un comentario