Infórmate cómo tener un Apoyo BBBJ Básica

Apoyo BBBJ Básica

Anímate a inscribir a tu hijo(a) en un Apoyo BBBJ Básica

Anímate a inscribir a tu hijo(a) en un Apoyo BBBJ Básica. Estudiar en el país ya es una posibilidad. Ningún niño en México se quedará sin estudios por falta de recursos económicos. Gracias a que el Gobierno de México creó las Becas  para las Familias de niños en primaria, todos los niños en situación de vulnerabilidad tendrán un apoyo económico que les permitirá tener acceso a una educación de calidad en la actualidad.

En esta oportunidad te daremos información sobre todo el proceso por el cual debes pasar para poder tener este beneficio de manera satisfactoria. Estas ayudas se crearon con la finalidad de que ningún niño, niña o adolescente se quede sin estudios. En la actualidad se han beneficiado miles de jóvenes los cuales ha venido disfrutando a lo largo de su trayectoria educativa de los aportes económicos por parte del gobierno hasta la universidad.

Dale la oportunidad a tu hijo de tener el Apoyo BBBJ Básica

Este subsidio beneficiará solamente a los estudiantes de primaria que estén inscritos en el Censo del Bienestar. El llamado para las inscripciones se hace por medio de convocatorias anuales. El estudiante deberá estar estudiando  en una escuela pública al momento que se haga el llamado a las inscripciones. Estas becas solo serán entregadas a un niño o niña de la familia o a todo aquel estudiante que se encuentre en estado de vulnerabilidad comprobable.

Con esta ayuda podrás solventar cualquier inconveniente que tengas. Serán depósitos bimestrales y durarán aproximadamente los 10 meses del ciclo escolar. Ten en cuenta que para ser uno de los beneficiados deberás cumplir con todos y cada uno de los requisitos. El CNBBBJ considera que estudiar es un derecho que todo niño mexicano debe tener. Ya se ha acabado el tiempo en que solo los privilegiados tenían derecho a estudiar. En estos tiempos todos los niños tienen el deber de tener una formación digna.

Conoce los requisitos para el Apoyo BBBJ Básica

• El niño(a) deberá pertenecer a una escuela pública.
  • El niño(a) deberá estar inscrito en el ciclo escolar vigente a la convocatoria.
  • Los niños no deben contar con otra beca del programa de ayudas.
  • La familia del niño debe estar en condición de pobreza.
  • El niño(a) deberá vivir en localidades prioritarias.
  • Tener una adolescente embarazada o que sea madre adolescente.

Cada una de estas normas se verificarán para que se haga constancia y validez de ser merecida la beca. Todos los estudiantes que estén en esta condición tendrán prioridad sobre los demás jóvenes. Solo con estos requisitos se garantiza que la ayuda sea otorgada a personas de bajos recursos económicos, sociales y familiares.

Entérate de las modalidades de entrega para el Apoyo BBBJ Básica

• Tarjetas de Banco.
  • Medio de pago para que se retire en las sucursales bancarias.
  • Mesas de pago.

Ten en cuenta que este beneficio solo será entregado al padre, madre, representante o tutor legal del beneficiado. No es transferible a ninguna otra cuenta. Todos los responsables de las ayudas deberán hacerse responsable de la durabilidad del mismo. Todos los niños tendrán una mejor forma de llevar la vida gracias al sustento económico que le da el gobierno.

Apoyo BBBJ Básica
Haz que tus hijos se beneficien de la Beca Benito Juárez, simplemente haz que tengan un mejor futuro.

Con el Apoyo BBBJ Básica tendrás la mejor educación para tu hijo(a)

Con esta ayuda se fomentará una educación de calidad para todos los niños(as) del país. Ten en cuenta seguir con cada uno de los requisitos para garantizar que seas seleccionado. El Censo del programa de becas se actualiza año tras año. Tendrás muchas oportunidades de participar. La ayuda tiene cobertura nacional. Este subsidio está destinado a cualquier niño(a) en condición de vulnerabilidad de todo el país. Lo único que quiere el gobierno de México es que todos los estudiantes permanezcan en sus estudios sin que les falte nada.

No dejes pasar ningún Apoyo BBBJ Básico será lo mejor para tu familia

Aclara todas tus dudas a través del Centro de Atención Ciudadana del Programa de becas al número de teléfono de contacto gratuito 800 500 5050. Tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. También tienen atención por medio de su correo electrónico atención@becasbenitojuares.gob.mx tendrás atención totalmente personalizada. Garantizamos que todas tus dudas serán aclaradas por todos estos medios. Te esperamos.