>> Empieza el año con el Apoyo Adicional CDMX

Conoce cómo recibir el Apoyo Adicional CDMX para tus hijos 

Conoce cómo recibir el Apoyo Adicional CDMX para tus hijos. Todos los alumnos de escuelas públicas que estén inscritos en Mi Beca para Empezar tendrán una ayuda extra para que empiecen el 2021 con una ayuda económica por la prolongación de la cuarentena en el país. Cada uno de los beneficiados tendrán la oportunidad de tener a principio de año un sustento que les ayudará para alimentarse y comprar todo lo que necesiten para empezar el año escolar muy bien.

Al estar inscrito a Mi Beca para Empezar podrás tener la oportunidad de aprovechar este pago a principio de año debido a que aún se mantiene el semáforo rojo en la ciudad. Esta beca consiste en ayudar a todos los niños y niñas desde preescolar hasta CAM de la Ciudad de México para que no tengan que abandonar sus estudios por carencias materiales.

No tienes de qué preocuparte Apoyo Adicional CDMX llegó para ti

Todos y cada uno de los estudiantes que se encuentren inscritos en el programa de ayuda será beneficiados con un mes más de pago para que tengan esa ayuda que necesitan para mantenerse de pie ante toda esta incertidumbre mundial. La Secretaria de Administración y Finanzas del estado dijo que cada alumno será beneficiado sin excepción. Los alumnos que cuentan con este beneficio deberán tener toda la documentación al día para que puedan recibir su pago del mes de enero. Infórmate de todo lo que el gobierno de este estado del país tiene preparado para todos los niños y niñas para el inicio del año.

Mira todos los requisitos para ganar el Apoyo Adicional CDMX

  • CURP del alumno.
  • CURP del representante.
  • Correo electrónico.
  • Dirección completa.
  • Identificación oficial del representante.
  • Comprobante de estudio 20-21.
  • Comprobante de inscripción 20-21.
  • Credencial del estudiante.
  • Nombre completo y teléfono del representante.
  • CCT del representante.
  • Nivel y grado del estudiante.

Ten presente que deberás estar inscrito y registrado en la página oficial de la beca.  Esta página también está disponible para ser descargada a través de una app para teléfonos y/o tablets Android y en AppStore. Recuerda que todos los datos serán verificados por la Autoridad Educativa Federal del estado. 

Apoyo Adicional CDMX
No te quedes sin el apoyo económico en este 2021.

El Apoyo Adicional CDMX será de gran ayuda 

La mejor forma de empezar el año es que podrás tener un mes más del beneficio que te ha estado ayudando a muchos estudiantes durante tanto tiempo. En enero recibirás un pago por cada niño inscrito en el programa y el monto diferirá dependiendo del grado y/o nivel en que se encuentre el niño(a). Desde preescolar, primaria, secundaria o centro de atención múltiple tienen su monto estipulado. Todo los pagos serán de forma virtual a través de transferencias a la tarjeta digital de cada tutor.

Entérate de todo lo que puedes hacer con Apoyo Adicional CDMX y tu tarjeta digital

Gracias a las facilidades que nos trae el gobierno del estado de la Ciudad de México y para protegernos del Covid 19 cada mexicano tiene la comodidad de tener una tarjeta digital que puede ser en físico o por medio de una billetera electrónica, con la cual podrás realizar compras de la siguiente manera: 

  • Ingresa a la app.
  • Selecciona la tarjeta que quieras.
  • Da clic a pagar.
  • Escanea el código QR del establecimiento.
  • Revisa el monto.
  • Autoriza el pago con el NIP.

En México existen muchos comercios que aplican este método de pago así que podrás utilizar tu tarjeta digital por medio de la billetera electrónica en muchos establecimientos comerciales. 

Apoyo Adicional CDMX ya llegó y es para ti

No dudes en llamar a los números telefónicos 55 8890 2999 para consultar cualquier tema personalizado que puedas presentar. La ayuda está disponible en cualquier momento así que no te detengas. Existe otra forma de responder a tus preguntas y es a través de la aplicación en donde tendrás la oportunidad de escribirnos por medio de nuestros canales electrónicos y tener una respuesta en general.

Te aseguramos que disfrutarás de tu pago sin ningún problema. Iniciarás este 2021 de buena manera, gracias al aporte que te ofrecerá el gobierno del país. No tendrás que preocuparte por cómo iniciará tu año, tendrás todo lo que necesitas sin la necesidad de pensar de dónde tendrás que sacar dinero. Será un maravilloso inicio, ya verás.

Deja un comentario